Sampaoli perdió contra su ex equipo y no pudo llegar a la cima del torneo

El Santos se impuso 3 a 1 al Atlético Mineiro del argentino por una nueva jornada del Brasileirao.

Sampaoli perdió contra su ex equipo y no pudo llegar a la cima del torneo

Por: Mendoza Post

Atlético Mineiro, conducido por el técnico argentino Jorge Sampaoli, cayó goleado esta noche en su visita a su ex equipo, Santos por 3 a 1, en el marco de la novena fecha del torneo de Brasil, por lo que no pudo llegar a la cima de las posiciones, que por ahora son lideradas por Internacional, de Eduardo Coudet, que juega este jueves.

El desarrollo del juego, friccionado y accidentado, desde el principio no le fue favorable al conjunto de Sampaoli, que ya a los 16 minutos quedó con un jugador menos por la expulsión del arquero Rafael y a los 33, del segundo período sumó otro expulsado, el extremo izquierdo Jefferson Sabarino.

La superioridad en hombres la aprovechó el equipo local para ponerse en ventaja por medio de Alan Gomes (22m, PT); mientras el colombiano Alan Franco empataba transitoriamente para el Mineiro (35m, PT).

Aunque más tarde Santos con un doblete de Marinho (39m, PT; y a los 9 adicionados al final, por tiro penal) impuso su mejor accionar, debiendo realizar un par de cambios durante el segundo tiempo por las lesiones de Alex y Madson.

En otro de los partidos de la velada, Flamengo, que alcanzó la primera posición (con un partido más), con los goles en el primer tiempo de Filipe Luis (8 min) y de Gabriel (34 min), se impuso de visitante por 2 a 1 ante Fluminense, que descontó a los 2 minutos adicionados al final por medio de Digao.

Ver también: Gallardo piensa en usar dos equipos diferentes para la Copa Libertadores

Esta nota habla de: