El campeón Toronto derrotó a Boston Celtics y la serie va a un sépimo partido

Los Raptors se impusieron por 125 a 122 en un partidazo que fue a dos tiempos extra.

El campeón Toronto derrotó a Boston Celtics y la serie va a un sépimo partido

Por: Mendoza Post

En la noche de este miércoles la NBA tuvo una jornada frenética con el sexto juego entre Toronto Raptors -último campeón- y Boston Celtics, el cual terminó con triunfo para la franquicia canadiense para igualar la serie y ponerse 3 a 3 en las semifinales de la Conferencia Este.

El duelo terminó 125 a 122 tras dos tiempos extra con mucha intensidad. El sexto partido semifinal en la burbuja de Orlando empujó hacia un séptimo que se disputará este viernes, aún con horario a confirmar. En la final esperan los Heat de Miami, que batieron a Milwaukee.

El base Kyle Lowry se erigió en el valor más destacado del quinteto ganador, con un balance de 33 tantos (6-10 en dobles, 6-10 en triples, 3-4 en libres), 8 rebotes y 6 asistencias.

Ver también: NBA: Miami Heat venció a Milwaukee y es finalista en la Conferencia Este

En tanto, el armador Norman Powell acumuló 23 unidades, 2 rebotes y 2 recuperos, mientras el escolta Fred van Vleet aportó 21 puntos, 9 rebotes y 7 pases gol.

En los Celtics, en tanto, el escolta Marcus Smart firmó una planilla con 23 tantos, 11 rebotes y 10 asistencias, mientras el ala pivote Jaylen Brown sumó 31 unidades y tomó 16 rebotes. Por su lado, el alero Jayson Tatum también diseñó una buena faena, con una marca de 29 tantos, 14 rebotes y 9 pases gol. 

Los Clippers 3 a 1

Entradas las primeras horas de este jueves, los Clippers vencieron por 96 a 85 a Denver Nuggets y se pusieron 3 a 1 en la semifinal del Oeste. Este viernes intentarán cerrar la serie.

Un soberbio partido de Kawhi Leonard (30 puntos, 11 rebotes, 9 asistencias) le alcanzó al conjunto angelino para hacerse con la victoria y quedar a un partido de la final.

Leonard se despachó con 30 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias

 Ver también: LeBron James rompió otro récord con los Lakers

Esta nota habla de: