El tiempo en Mendoza: jueves cálido y viernes con marcado descenso de temperatura

Un frente de aire del suroeste hará que baje la máxima

El tiempo en Mendoza: jueves cálido y viernes con marcado descenso de temperatura

Por: Mendoza Post

Este jueves el cielo estará algo nublado y la temperatura se notará más cálida que ayer. Esta noche entra un frente del sudoeste que bajará la temperatura mañana. 

En la zona cordillerana se espera que continúen soplando vientos del sector oeste, con velocidades estimadas entre 80 y 100 km/h con ráfagas. Estas condiciones se mantendrán por lo menos hasta la tarde del viernes 11.

Para la Ciudad y los departamentos del Gran Mendoza, se pronostica para hoy tiempo cielo algo nublado. La temperatura rondará entre los 9º de mínima y los 26º de maxima.

Ver también: "Esto le pasó al voluntario por el que frenaron los ensayos con la vacuna de Oxford"

Para mañana viernes, se prevé cielo algo nublado y descenso de la máxima que se ubicará en los 16º.

En la zona este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este jueves cielo algo nublado. La máxima llegará a los 27º y mínima de 9º. Mañana la temperatura máxima bajará y  rondará los 16º.

Ver también: "Horóscopo: los astros se alinean en el plano laboral para estos signos"

En el sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el pronóstico indica para este jueves algo de viento del oeste por la tarde y cielo parcialmente nublado. La máxima será de 27º y la mínima de 6º. Para mañana viernes se espera cielo con algunas nubes y descenso de la temperatura, con una máxima prevista en los 16º.

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN pronostica cielo algo nublado y máxima prevista en los 23º, con una mínima de 5º. Mañana se espera una jornada de cielo con algunas nubes y descenso de temperatura: la máxima será de 17º. 

Esta nota habla de: