Encontraron al niño de 10 años que desapareció de su casa en Guaymallén

El nene vive en un barrio privado. Al parecer, salió de allí y fue visto en el barrio Santa Ana, sano y salvo.

Encontraron al niño de 10 años que desapareció de su casa en Guaymallén

Por: Mendoza Post

Durante la tarde de este miércoles, los mendocinos comenzamos a recibir información sobre un niño de 10 años que desapareció de su casa. La misma, está ubicada en un barrio privado de calle Tirasso de Guaymallén. La viralización de su búsqueda mantuvo en vilo a todos los que compartían su foto y teléfonos para dar información por si lo veían. Al mismo tiempo, la Policía estaba al tanto y desde el Poder Judicial no confirmaban (y aún no lo han hecho) sobre si hubo o no una denuncia por paradero. Lo cierto, es que llegada la noche, el chico fue visto en el barrio Santa Ana, en las inmediaciones de calles Bandera de los Andes e Higueritas. 

La mujer que lo reconoció, se acercó a él y le preguntó que le había pasado. El niño le respondió que se había perdido, que salió de su casa, comenzó a caminar y se extravió.

Detuvieron al sospechoso del femicidio de Ludmila Pretti 

Esto tranquilizó a esa vecina que llamó a la Policía y a sus padres para informar que el nene estaba bien. Sucede que durante la tarde hubo otras versiones vinculadas con un rapto, las que hasta ahora fueron descartadas de plano.

El niño regresó a su casa alrededor de las 20.30. Está bien, según aseguraron las personas que lo encontraron y no le ha pasado nada.

El detenido por el femicidio de Dora Hidalgo será trasladado al penal 

Esta nota habla de: