Alberto Fernández pidió no salir a apoyar al Gobierno por la protesta policial

Ante la convocatoria de distintas organizaciones sociales en mostrar su apoya ante el reclamo salarial de la Policía bonaerense, el Presidente dijo que es mejor quedarse en casa para evitar contagios.

Alberto Fernández pidió no salir a apoyar al Gobierno por la protesta policial

Por: Mendoza Post

El presidente Alberto Fernández solicitó este miércoles a quienes planean reunirse más tarde frente a la Quinta de Olivos para dar su respaldo al Gobierno en medio del conflicto policial que no corran riesgos, dada la pandemia de coronavirus que afecta al país.

"Agradezco todas las muestras de preocupación y afecto que he recibido. Los problemas debemos afrontarlos y resolverlos en paz y con sensatez", dijo Fernández.

"A quienes quieren venir a acompañarme, los abrazo y les pido que no olviden que estamos en pandemia. No potenciemos el riesgo", agregó el jefe de Estado en un mensaje publicado en su cuenta personal de la red social Twitter.

Ver: Grabois convoca a Olivos para "repudiar acciones desestabilizadoras"

En redes sociales, con respaldo de movimientos sociales, se organizó para este miércoles por la noche una movilización para respaldar al Gobierno nacional y al mandatario bonaerense, Axel Kicillof, en medio del conflicto policial.

Ver: Protesta: policías bonaerenses rechazaron dialogar con Fernández en Olivos

Ver: La protesta policial en la Quinta de Olivos, repudiada por oficialismo y oposición

Esta nota habla de: