El gobernador aseguró que en la Policía de Mendoza "no tenemos malestar"

Rodolfo Suarez respondió sobre la situación de la fuerza mendocina en relación a las protestas de la bonarense.

El gobernador aseguró que en la Policía de Mendoza "no tenemos malestar"

Por: Mendoza Post

Este miércoles, el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, visitó la planta de abastecimiento de la provincia donde recibió los diez primeros cascos de oxígeno, de un total de 500 que fueron pedidos a la fábrica en Córdoba. Durante este encuentro, fue consultado sobre la situación de los policías mendocinos en referencia a las protestas salariales que están llevando los uniformados en Buenos Aires, que llegaron a rodear la Quinta de Olivos.

Suarez fue contundente al responder que el problema que atraviesa  la provincia de Buenos Aires con su Policía no es la realidad de Mendoza. Aseguró que en nuestra provincia, "no tenemos malestar en el sector de la Policía, la situación es distinta que en Buenos Aires. Soy consciente de que no alcanzan los sueldos, vamos a tener otro récord de inflación, somos de los países que más inflación tienen en el mundo", destacó el gobernador. 

Sin embargo, el mandatario insistió que en Mendoza "hacemos el esfuerzo de buscar la solución de todos los problemas más allá de las limitaciones que tenemos".

Ver: Ecuación Suarez: si no baja la circulación explotan la salud y la economía

De este modo, Rodolfo Suarez descartó que la Policía mendocina se vaya a imitar a la bonaerense, puesto que consideró que en los uniformados locales no hay malestar.

Ver: La protesta policial en la Quinta de Olivos, repudiada por oficialismo y oposición

Esta nota habla de: