Messi y un emotivo posteo en su Instagram por una campaña solidaria - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 9 Sep 2020Miércoles, 09/09/20 atrás

La vida de Lionel Messi parece estar volviendo a la normalidad luego de varias semanas llenas de agitación luego de la humillante eliminación de Barcelona en la Champions League y los deseos público del futbolista rosarino de abandonar la institución catalana.

En medio de cartas por fax, amenazas de juicio y situaciones extrafutbolísticas, la Pulga finalmente acordó su continuidad en el elenco blaugrana y completará su contrato, cuyo vencimiento está pactado para junio del año que viene. Luego de hacerse los estudios médicos en torno al coronavirus, el capitán de la Selección Argentina practicó este miércoles por primera vez con el resto de sus compañeros.

En simultáneo, Messi compartió en su cuenta de Instagram un posteo más que emotivo en el marco de una campaña solidaria. Se trata de un spot de Orcam Technologies, una compañía que trataba en el desarrollo de elementos electrónicos para mejorar la vida de las personas con problemas visuales.

Ver también: Messi pudo entrenarse con el resto del plantel del Barcelona 

"Orgulloso de dar voz a la comunidad de no videntes y personas con discapacidad visual. Junto con @orcam_technologies, vamos a hacer que se conozca más la tecnología innovadora que promueve la igualdad de oportunidades y facilidades. ¡Sumate a esta importante iniciativa compartiendo este video!", escribió la Pulga en el posteo.