Robo a la ambulancia: "El médico no puso resistencia y le pegaron igual"

Lo contó Jesús, el chofer de la ambulancia del servicio de emergencias que fue asaltada esta mañana en el Acceso Este luego de hacer un traslado al Lagomaggiore.

Robo a la ambulancia: "El médico no puso resistencia y le pegaron igual"

Por: Mendoza Post

"Es tremendo esto, es una vergüenza lo que estamos viviendo". Así comienza un audio que se está viralizando y que relata cómo el personal de una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado fue asaltado anoche por delincuentes dándole un culatazo al médico.

Quien brindó detalles al respecto fue Jesús el chofer del vehículo: "Retornábamos a la base de Junín después de hacer un traslado al Lagomaggiore, cuando voy sobrepasando un camión en el Acceso Este había un escombro grande. Como no podía retomar mi carril, decidí pasarlo por el medio y el escombro pega en el silenciador del escape y me lo descuelga. Más adelante paramos para ver si habíamos roto algo más y allí nos asaltaron", dijo.

El hecho fue en una ambulancia del Servicio de emergencias coordinado

En conversación con el programa Te digo lo que pienso, que conduce Ricardo Montacuto por radio Nihuil, el hombre agregó: "Estaban armados, al doctor le pegaron un culatazo con el arma de fuego; el medico ni siquiera opuso resistencia y así y todo le pegaron después de robarle el teléfono".

Ver además: Guaymallén: asaltan una ambulancia del SEC y le dan un culatazo al médico

Como contó el Post más temprano, quien fue asaltado es el galeno Martín Maza, quien iba a bordo de la ambulancia 58 del SEC. El médico agradeció a través de un audio que lo que le ocurrió no pasó a mayores. "Nos apuntaron con un arma, pero estoy bien".

Esta nota habla de: