Adelantan el aguinaldo a trabajadores de Salud y Seguridad de Mendoza

Lo decidió el gobernador Rodolfo Suarez en su cuenta de Twitter, "teniendo en cuenta la situación actual, la labor diaria y los riesgos a los que se exponen".

Adelantan el aguinaldo a trabajadores de Salud y Seguridad de Mendoza

Por: Mendoza Post

Este miércoles, el gobernador de Mendoza decidió adelantar el Sueldo Anual Complementario de diciembre a puntuales trabajadores estatales mendocinos.

" Teniendo en cuenta la situación actual, la labor diaria y los riesgos a los que se exponen, decidí adelantar el pago del aguinaldo para los trabajadores de la salud, y los de seguridad. El pago se efectivizará el viernes 9 de octubre", sostuvo Rodolfo Suarez en su cuenta de Twitter.

Y añadió: "El adelanto del aguinaldo incluye a todos los trabajadores de la salud, los de seguridad y los penitenciarios. Para poder llevarlo a cabo encomendé al ministro de Hacienda que emita una letra de quinientos millones de pesos".

El "tuiteo" del mandatario provincial se da en medio del reclamo de policías bonaerenses para que les aumenten los salarios.

Los uniformados continúan con la protesta frente al Centro de Coordinación Estratégica de la policía provincial en Puente 12 en La Matanza, donde efectivos mantuvieron una reunión con el comisario General de la bonaerense, Daniel García y ahora exigen la presencia del ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni.

Los reclamos siguieron hoy en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires a pesar de que el gobierno de Axel Kicillof, informó que, entre jueves y viernes, se anunciará un aumento en los salarios policiales, como parte de la presentación del Programa de Fortalecimiento de Seguridad.

Los reclamos no cesan 

Esta nota habla de: