Santi Maratea intervino libros de Harry Potter y los vende a 20 mil pesos

El influencer aseguró que se trata de una obra de arte y la vende por internet. Hasta el momento ya vendió dos ejemplares de "Concha Potter".

Santi Maratea intervino libros de Harry Potter y los vende a 20 mil pesos

Por: Mendoza Post

El influencer Santiago Maratea intervino libros de Harry Potter cambiando la palabra "Harry" por "Concha" en todo el texto del libro, se autoproclamó artista y vende los ejemplares a 20 mil pesos por internet, hasta el momento ya vendió dos.

Santi presentó su obra de arte en el programa de Vorterix "Generación Perdida" que conduce junto a Sofía Carmona: "Estoy muy emocionado. Pensando en la estructura que no tiene porque es la primera vez que se me ocurre algo así, reflexioné acerca de ¿Por qué la interpretación del artista tiene que ser la original?".

Y agregó: "Yo me tatuo las partes del cuerpo y es lo mismo. Una vez simplemente me tatué 'codo', no había tanta explicación. La mamá de una amiga está haciendo una obra de arte que buscaba representar lo obvio y que para ella mis tatuajes significaban eso y no siempre es fácil de representar.

El influencer creó una página web, los publicó y, posteriormente, los promocionó en su cuenta de Instagram, donde lo siguen 718.000 personas.

Ver esta publicación en Instagram

Igual ya estaba cancelado %uD83D%uDDBC%uD83E%uDD37%uD83C%uDFFB%u200D%u2642%uFE0F

Una publicación compartida por Santi Maratea (@santimaratea) el

Ver también: Flor Vigna aclaró su encuentro con Nico Occhiato: "cada uno está en la suya"

En un principio, el joven sorprendió a sus propios fans que le mostraron apoyo pero rápidamente despertó la furia de los haters quienes buscan que J. K. Rowling y la editorial Salamandra.

Ver también: Nati Jota se suma al Cantando 2020: "De trío en trío"

Esta nota habla de: