Tensión en La Matanza: un policía amenazó con tirarse de una torre - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 9 Sep 2020Miércoles, 09/09/20 atrás

Un oficial de la policía bonaerense amenazaba este miércoles con tirarse desde una torre de energía eléctrica en el medio del puente 12 de La Matanza y amenazó con tirarse al vacío por la falta de respuesta del reclamo al gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Oscar Pagano perdió un hijo en 2018 durante un robo y desde entonces se encuentra en una situación emocional límite. "Me voy con mi hijo", gritó desde al menos 15 metros de altura, según publicó Infobae. Luego lograron que bajara.

Un cuerpo de bomberos asistió al lugar para ayudar a bajar al hombre que lleva años siendo parte del cuerpo policial.

Entre las personas que intentaban persuadirlo de bajar, un compañero con un megáfono le rogaba que se ate a un arnés para iniciar el descenso de manera segura. Y su hija (29) llegó junto a su marido y sus dos hijas al lugar.

"Hola Pa, por favor, dale, dejá que te ayuden a bajar para que te ates y así podés bajar. Porfa, no me hagas esto. Por favor, que tengo a las nenas acá esperando, por favor", dijo entre sollozos la mujer.

Ver también: Un hombre fue detenido por arrojar una bomba molotov a la Quinta de Olivos

En un principio, Pagano exigía que se le acerque el papel con el petitorio de todos los reclamos realizados por los manifestantes de la fuerza de seguridad firmado por alguna autoridad de la Policía Bonaerense como única condición para descender de la torre.

Ver también: Del Caño criticó a Espert por apoyar el reclamo salarial de los policías