Tito, el mini auto eléctrico de bajo costo que fabrican en San Luis

El vehículo ya está siendo armado por la compañía Coradir, instalada en la vecina provincia.

Tito, el mini auto eléctrico de bajo costo que fabrican en San Luis

Por: Mendoza Post

Tito, es el nombre con el que denominaron al mini auto eléctrico que podría tener un costo aproximado de USD 10 mil y que se lanzaría a fin de año.

El vehículo está siendo fabricado actualmente por Coradir en la provincia de San Luis y ya han avanzado con el armando de los primeros tipos de este automóvil con el que buscan masificar el mercado de autos eléctricos en la Argentina. 

El mini auto eléctrico podría tener un costo muy bajo. 

El modelo ha sido llamado Tito, y si bien aún resta que se confirme el proceso de homologación, el vehículo se lanzaría a finales del año 2020 y hasta habrían modelos que ya estarían circulando por diferentes zonas de la provincia vecina. 

Ver además: Jugaban en un jardín y encontraron un Ferrari Dino enterrado

 San Luis ya se encuentran armando los primeros vehículos.

La empresa indicó, además, que tendrá un mantenimiento bajo al igual que su costo. "Haríamos dos motorizaciones, una de más velocidad para quienes tengan que ir de una ciudad a otra, pero también depende de los permisos y su rapidez", expresó Juan Manuel Baretto, presidente de la compañía en diálogo con el diario La República.

El automóvil tendrá baterías de litio que durarían ocho años.

El automóvil tendrá baterías de litio que, en principio, durarían ocho años. Tito es un mini auto, pero cuenta con cuatro cómodos asientos. Además, posee en su interior cámara de retroceso, Bluetooth, pantalla táctil y parabrisas eléctricos. Y una de las características más interesantes: con tan solo el uso del teléfono móvil, la persona podrá saber dónde está ubicado su auto.

Finalmente, en cuanto a los colores de Tito, el cliente podrá elegir qué tono más le gusta.

El cliente podrá elegir entre diversos tonos de carrocería. 

Ver además: Del 205 al 208: evolución de la serie 200 de Peugeot (para coleccionar)

Esta nota habla de: