Indignante: una mujer paseó con un tigre por un centro comercial

La llamativa escena se dio en un centro comercial en México y desató una ola de críticas.

Indignante: una mujer paseó con un tigre por un centro comercial

Por: Mendoza Post

México se vio impactado por una llamativa escena en la que una mujer paseo con su tigre por un centro comercial. El cachorro no pasó desapercibido y rápidamente las fotografías de los presentes causó indignación en las redes sociales y se volvió un tema central en la televisión local.

El hecho sucedió en la Ciudad de México y dueña del felino argumentó que lo tiene de forma legal y con los papeles correspondientes.

Además, en la imagen se puede apreciar a la dueña del felino actuando con total normalidad y paseando al animal con una correa, y hasta le había puesto una prenda de vestir.

El repudio por la posesión del animal llegó rápidamente a las redes sociales cuando una usuaria de Twitter, difundió la foto captada en el centro comercial Antara, en el sur de la capital mexicana.

Ver además: Así está el perro que fue arrastrado por una camioneta

Luego del debate con expresiones de repudio en esa publicación, la usuaria que denunció el hecho contó que la dueña del felino se contactó con ella para explicarle que tenía el cachorro en propiedad legal con la documentación respectiva.

Ver además: Así podes preparar una tintura casera para eliminar las canas

Esta nota habla de: