Una riña en La Estanzuela terminó con vecinos y un policía herido

Hay tres detenidos por el hecho. Todo comenzó por un ajuste de cuentas.

Una riña en La Estanzuela terminó con vecinos y un policía herido

Por: Mendoza Post

Cerca de las 20.00 de este martes, una pelea se dio en la manzana 33 del barrio La Estanzuela, en el Oeste del departamento de Godoy Cruz, la cual derivó en tres personas detenidas y otras tantas heridas, incluido un efectivo de la fuerza policial.

Según el relato de Seguridad, dos hombres caminaban por el lugar cuando fueron increpados por una mujer de 55 años. Allí comenzó la riña donde uno de los sujetos de 34 años resultó herido y le robaron su celular. La pelea continuó, sumándose más personas quienes todos empezaron a golpearse terminando lesionados.

Minutos más tarde la Policía llegó al lugar y un efectivo que intervino para separar a las peronas, terminó con una luxación en su tobillo izquierdo. Por su parte, el hombre de 34 años resultó con una herida cortante en su abdomen y otro hombre de 38 terminó con un corte en la oreja izquierda.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Central

Ver también: Guaymallén: asaltan una ambulancia del SEC y le dan un culatazo al médico

La mujer que inició los incidentes sufrió un traumatismo encefalocraneano con una herida cortante y golpes en su cuero cabelludo. A la agresora se le secuestró un cuchillo y el teléfono sustraído.

Todos fueron trasladados al Hospital Central.

Ver también: Un chico de 14 años es el señalado por el asesinato del joven de Malargüe

Esta nota habla de: