Fin del misterio: Juan Gil Navarro contó por qué dejó Floricienta

El actor develó la incógnita que guardó por más de 15 años.

Fin del misterio: Juan Gil Navarro contó por qué dejó Floricienta

Por: Mendoza Post

 A 16 años de la primera emisión de "Floricienta", uno de sus protagonistas, Juan Gil Navarro, dio detalles de un misterio que nunca fue aclarado: el motivo de su salida de la tira donde compartió pantalla con Florencia Bertotti.

El actor decidió aclarar la situación en el programa "Cortá por Lozano" donde estuvo junto a Bertotti por videollamada: "Yo no he hablado mucho de esto en público a lo largo de los años, pero sí coincido con Flor. Fue difícil y triste también... Y de alguna manera tanto a Flor como a los que han llorado también les pido mil disculpas pero hay una explicación", comenzó el actor. 

"Siempre fui muy culo inquieto y en ese momento lo que necesitaba era poder hacer otra cosa. Y probablemente en ese momento, ahora no tanto, debo reconocer de que yo tenía el prejuicio de que quedar atado o sujeto dos o más años a algo que era infantil no me iba a permitir desarrollar otras cosas en otros espacios. Y hacer otras cosas como actor", explicó Gil Navarro.

Y reflexionó sobre el final: "Probablemente, y mirando hacia atrás, uno es uno en sus circunstancias... Pero luego con el tiempo aprendí a entender que esos prejuicios no sirven y que en realidad son propios. No tienen que ver con la mirada de los demás. Pero en ese momento lo que necesitaba era hacer otras cosas". 

Esta nota habla de: