Flor Vigna aclaró su encuentro con Nico Occhiato: "cada uno está en la suya" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 9 Sep 2020Miércoles, 09/09/20 atrás

En los últimos días, la influencer y periodista Juariu dio a conocer pruebas irrefutables en las redes sociales de encuentros que habrían mantenido Flor Vigna y Nico Occhiato en los últimos días, hecho que ninguno de los dos ha podido negar.

Luego de la minuciosa investigación en las redes de la periodista, la publicación en las redes e incluso la confirmación de Ángel de Brito sobre la reconciliación de la pareja, Flor explicó su encuentro con su ex: "No es una reconciliación, en muchos lados se puso así. Nosotros siempre nos llevamos bien y todo este año nos estuvimos hablando, tenemos una relación amistosa. Nos ayudábamos en todo lo que podíamos".

Y agregó: "Hoy no estamos en una forma romántica, la verdad es que estamos más como amigos. Después el tiempo dirá qué pasa...Pero cada uno está en la suya, no es que volvimos a estar juntos".

Flor Vigna y Nico Occhiato estuvieron juntos hasta 2019.

En las redes, Juariu afirmó que los dos estaban en la localidad porteña de Ramos Mejía donde viven los papás de Nico. Los vieron comprando facturas en una panadería de la zona y le mandaron las fotos a la influencer:

Ver también: Julieta Prandi le "costó un matrimonio" a Freddy Villarreal

Ella también sacó sus propias conclusiones al ver los fondos de las historias de Instagram de los dos:

Ver también: Moria explicó por qué no hay grupo de WhatsApp del jurado