Un chico de 14 años es el señalado por el asesinato del joven de Malargüe

Marco Antonio Vallejos falleció el pasado lunes en un hecho que aún resulta confuso. La historia.

Un chico de 14 años es el señalado por el asesinato del joven de Malargüe

Por: Mendoza Post

El pasado lunes por la tarde, un joven de 16 años perdió la vida en el departamento de Malargüe en un hecho que aún hoy resulta confuso para los investigadores y que tiene, por ahora, un sospechoso principal por el crimen.

La información policial indicó que Marco Antonio Vallejos (foto portada) llegó a la casa de una amiga malherido y fue llevado al hospital por sus propios conocidos. Minutos más tarde falleció. La agresión fue en la esquina de Pascual Segura y Von Zedwitz de la comuna sureña.

Horas después del hecho, un chico de 14 años fue detenido, señalado por testigos presenciales como el autor del crimen. El joven caminaba por la vía pública cuando fue capturado por la Policía. Las declaraciones de los presentes y otros indicios, apuntan al adolescente como quien apuñaló a Vallejos.

Vallejos murió en el hospital de Malargüe

Según indicó Malargüe a Diario, ambos involucrados serían amigos y el hecho quedó caratulado como averiguación de homicidio. Se sospecha que los menores estaban jugando o teniendo una riña que se salió de las manos. 

El autor de las dos puñaladas que acabaron con la vida de Marcos Antonio Vallejos Arias quedó a disposición de los Equipos Técnicos Interdisciplinarios (ETI) que ordenó que el chico estuviera con sus padres por ser inimputable.

Ver: Asesinaron a un chico de 16 años en Malargüe


Esta nota habla de: