El tiempo en Mendoza: pocas nubes y descenso de temperatura

Luego del zonda leve de ayer, hoy volvemos al tiempo primaveral

El tiempo en Mendoza: pocas nubes y descenso de temperatura

Por: Mendoza Post

Este miércoles el cielo estará algo nublado y la temperatura se notará más baja que ayer después del Zonda que dejó tierra por todos lados. Lamentablemente, no hay ni una llovizna a la vista. 

En la zona cordillerana hay alerta de vientos intensos del sector oeste con velocidades estimadas entre 50 y 70 km/h, con ráfagas y disminuciones temporarias

Para la Ciudad y los departamentos del Gran Mendoza, se pronostica para hoy tiempo cielo algo nublado. La temperatura rondará entre los 12º de mínima y los 20º de maxima.

Ver también: "Argentina superó el medio millón de casos de coronavirus"

Para mañana jueves, se prevé cielo despejado y leve ascenso de la máxima que se ubicará en los 22º.  

En la zona este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este miércoles cielo algo nublado. La máxima llegará a los 22º y mínima de 10º. Mañana la temperatura máxima rondará los 23º.

Ver también: "Horóscopo: los desafíos de cada signo para este miércoles"

En el sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el pronóstico indica para este miércoles chaparrones aislados por la mañana y cielo parcialmente nublado desde el mediodía. La máxima será de 16º y la mínima de 8º. Para mañana jueves se espera cielo despejado y ascenso de la temperatura, con una máxima prevista en los 25º.

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN pronostica cielo algo nublado y máxima prevista en los 22º, con una mínima de 10º. Mañana se espera una jornada de cielo mayormente despejado sin cambios de temperatura: la máxima será de 22º. 

Esta nota habla de: