Video: goles mendocinos en una nueva fecha del fútbol mexicano

Rogelio Funes Mori marcó en el empate de Monterrey, mientras que Emanuel Aguilera hizo lo propio en la victoria del América.

Video: goles mendocinos en una nueva fecha del fútbol mexicano

Por: Mendoza Post

Este martes por la noche comenzó una nueva jornada del fúbtol mexicano -la novena- y contó con presencia estelar de futbolistas mendocinos que siguen siendo de vital importancia en sus equipos.

Rogelio Funes Mori, delantero de los Rayados de Monterrey y Emanuel Aguilera, defensor del América, fueron importantes en el resultado de sus equipos que consiguieron sumar en sus respectivos partidos.

El ex River está reacomodándose y volviendo de a poco a su nivel, tras haberse contagiado de coronavirus. El Melli ha mostrado ser un delantero de temer y está cerca de convertirse en el máximo anotador de la historia de Rayados, estando a sólo 17 tantos del chileno Humberto "Chupete" Suazo.

Ver también: AFA volvió a postergar el regreso de la Liga Profesional

El mendocino consiguió igualar el partido para su equipo que estaba cayendo por 1 a 0 ante el Atlas. Cuando faltaban 7 minutos, un centro desde la izquierda fue capturado por el platinado Rogelio y decretó la igualdad en el marcador.

Por su parte, Emanuel Aguilera, de inferiores en el Deportivo Guaymallén y con paso por Godoy Cruz, anotó de penal para el América cuando perdían por dos goles, el tanto sirvió para comenzar una épica remontada que terminaría en un triunfo por 3 a 2 de su equipo en condición de visitante.

Ver también: Nahuel Guzmán, ex Independiente Rivadavia, superó el coronavirus

Esta nota habla de: