Video: goles mendocinos en una nueva fecha del fútbol mexicano - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 9 Sep 2020Miércoles, 09/09/20 atrás

Este martes por la noche comenzó una nueva jornada del fúbtol mexicano -la novena- y contó con presencia estelar de futbolistas mendocinos que siguen siendo de vital importancia en sus equipos.

Rogelio Funes Mori, delantero de los Rayados de Monterrey y Emanuel Aguilera, defensor del América, fueron importantes en el resultado de sus equipos que consiguieron sumar en sus respectivos partidos.

El ex River está reacomodándose y volviendo de a poco a su nivel, tras haberse contagiado de coronavirus. El Melli ha mostrado ser un delantero de temer y está cerca de convertirse en el máximo anotador de la historia de Rayados, estando a sólo 17 tantos del chileno Humberto "Chupete" Suazo.

Ver también: AFA volvió a postergar el regreso de la Liga Profesional

El mendocino consiguió igualar el partido para su equipo que estaba cayendo por 1 a 0 ante el Atlas. Cuando faltaban 7 minutos, un centro desde la izquierda fue capturado por el platinado Rogelio y decretó la igualdad en el marcador.

Por su parte, Emanuel Aguilera, de inferiores en el Deportivo Guaymallén y con paso por Godoy Cruz, anotó de penal para el América cuando perdían por dos goles, el tanto sirvió para comenzar una épica remontada que terminaría en un triunfo por 3 a 2 de su equipo en condición de visitante.

Ver también: Nahuel Guzmán, ex Independiente Rivadavia, superó el coronavirus