Llegaron los primeros supermercados y verdulería 100% online de Mendoza

Ambos son emprendimientos familiares. Supermercado Online Mendoza surgió como otro producto de la crisis para poder afrontar la nueva realidad. Mientras que la Verdu Web hace envíos a todo el Gran Mendoza con un costo de $ 100 y a partir de los $ 1.000 es gratis. Incluso fraccionan por medio kilo. Las claves.

Llegaron los primeros supermercados y verdulería 100% online de Mendoza

Por:InfoMendoza

La cuarentena de más de medio año que lleva Mendoza y todo el país obligó a casi toda la sociedad a reinventar hábitos y les permitió a muchos incursionar en nuevos negocios. La venta online es una variante que algunos vislumbraron y se arriesgaron a emprender, dando respuesta también a una nueva demanda: comprar sin salir de casa.

Los pedidos online se convirtieron en una gran solución, a la vez que en una oportunidad de negocio para muchos. En esta nota te contamos las experiencias de dos familias mendocinas que decidieron apostar a proyectos en medio de la crisis.

Si bien la mayoría de los supermercados ya ofrecían la modalidad de venta online, lo cierto es que este servicio creció y obligó a éstos a reforzar sus unidades destinadas a ello. Sin embargo, surgieron nuevos vendedores.

Supermercado Online Mendoza es otro hijo de la crisis. Y surgió como un emprendimiento familiar, para poder afrontar la nueva realidad. "También lo pensamos como un aporte a la comunidad. La idea es que la gente no circule tanto, tenemos que ayudar entre todos a frenar la circulación del virus", nos cuentan desde este proyecto a InfoMendoza.

La propuesta es muy simple: a través de la página web cualquier persona realiza el pedido y el mismo día llega al domicilio. Lo novedoso es que artículos como quesos o fiambres pueden adquirirse fraccionados. Las entregas se realizan en amplias zonas del Gran Mendoza y algunas del Este.

Seguí leyendo acá