Ernesto Sanz: "Que haya gente sin vivienda es porque se robaron la plata"

El mendocino vinculó la toma de tierras con la corrupción del kirchnerismo y dijo que el gobierno tiene una "agenda de confrontación y vinculada a los intereses" de Cristina Kirchner.

Ernesto Sanz: "Que haya gente sin vivienda es porque se robaron la plata"

Por: Mendoza Post

En las últimas horas, Ernesto Sanz vinculó los casos de toma de tierras con la gestión del kirchnerismo al señalar que el hecho de que haya argentinos que no tienen vivienda "tiene que ver con que se robaron la plata".

El mendocino puntualizó que "la plata de la corrupción impidió que se resolvieran cuestiones estructurales que tienen que ver con los sectores vulnerables, mucho de los cuales terminan votando a esta gente que los ha perjudicado".

En el marco de un reportaje con canal Todo Noticias, dijo: "Que haya miles y miles de argentinos que no tienen vivienda tiene que ver con que se robaron la plata de las viviendas. Cuando ocurren accidentes de tránsito porque no hay autopistas tiene que ver con que se robaron el dinero de autopistas y caminos".

También se refirió a la situación epidemiológica del país y analizó que "entramos en una pandemia absolutamente restrictiva, que cerró a la Argentina en todos los niveles, no solamente para evitar que el virus circule, sino para preparar nuestro sistema de salud, porque no es el de un país de primer mundo".

Para Sanz, "la plata de la corrupción impidió que se resolvieran cuestiones estructurales"