El oficialismo dice que el reclamo de la  bonarense es para desestabilizar

Aseguran que referentes de Juntos Por el Cambio, como Elisa Carrió, llamaron a la desobediencia civil.

El oficialismo dice que el reclamo de la bonarense es para desestabilizar

Por: Mendoza Post

 El intendente de Tigre, Julio Zamora, cargó hoy contra la oposición al considerar que el conflicto con la Policía Bonaerense está siendo utilizado por "dirigentes irresponsables" con el objetivo de "desestabilizar a las instituciones".

En este contexto, Zamora brindó un "amplio apoyo" al gobernador provincial, Axel Kicillof.

"El reclamo de los agentes de la Policía es legítimo, porque durante el período 2016-2019 el salario cayó un 30%", dijo el jefe comunal en declaraciones periodísticas.

"Sabemos de su valor, de que cada día ponen el cuerpo y arriesgan sus vidas para cuidarnos, con esfuerzo y compromiso, pero me preocupa que haya dirigentes irresponsables de la oposición que quieran aprovechar este conflicto para desestabilizar las instituciones", agregó. A propósito, mencionó a la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, quien "llamó a una desobediencia civil".

Tensión en la policía bonaerense.

"Pero también hay otros. Son sectores que pretenden perjudicar al Gobierno a través de expresiones golpistas y antidemocráticas", expresó el jefe comunal.

Ver: La Policía Bonaerense continúa reclamando pese al aumento salarial

"Confío en la capacidad de Axel Kicillof y su equipo para encontrar una solución al conflicto. Es un gran dirigente que asumió con amplio apoyo popular, con el desafío de gobernar un distrito con muchos problemas producto de la mala gestión de la administración saliente", añadió.

 El intendente de Tigre, Julio Zamora.

Finalmente, indicó: "Además, ha demostrado una gran aptitud para enfrentar la pandemia. Por eso, estoy convencido de que va a encontrar una salida al conflicto por el reclamo policial".

"Es momento de tener tranquilidad, de defender la institucionalidad y dejar de lado las declaraciones altisonantes, para encauzar los reclamos preservando la vida y los bienes de los vecinos y vecinas de la provincia de Buenos Aires", completó Zamora.

Esta nota habla de: