Ganó el Telekino, no se presentó a cobrar y perdió $53 millones

Ocurrió en Pilar. El premio incluía 2 casas y 4 autos. El agenciero hizo una campaña para encontrarlo pero no lo logró.

Ganó el Telekino, no se presentó a cobrar y perdió $53 millones

Por: Mendoza Post

 Ayer, 7 de septiembre, venció el plazo para cobrar el boleto ganador del Telekino que había salido en una agencia de Pilar. El misterioso sujeto no se presentó y perdió la oportunidad de recibir el precio: 53 millones de pesos, dos casas y cuatro autos.

El cartón se compró entre el 16 y 19 de marzo, para sortearse ese fin de semana, pero debido a la cuarentena por la pandemia del coronavirus se pospuso en reiteradas oportunidades. Finalmente, a mediados de agosto ese sorteo se realizó, dando como ganador un cupón que se vendió en una agencia local ubicada sobre la calle San Martín, casi esquina colectora de la Panamericana. El plazo para reclamar el precio caducó el 7 de septiembre.

"Pasaron los 15 días hábiles y lamentablemente el ganador no apareció. El cartón lo vendimos esa semana del 16 al 19 de marzo, pero luego cerramos y se fue posponiendo el sorteo hasta agosto. Nuestra hipótesis es que el ganador perdió el cartón, algunos apostadores nos dijeron eso. Y no es fácil acordarse los números que uno apuesta, porque no los elige, los entrega el sistema automáticamente. Muchos apostadores que suelen venir a nuestra agencia nos dijeron que perdieron el cartón, pero no recuerdan qué números jugaron, así que quizá entre ellos haya estado el afortunado", contó a Pilar de Todos Ramón Ezcurra, propietario de la agencia.

Ver: Buscan al hombre que ganó $53 millones en el Telekino y puede perderlos

El dueño de la agencia hizo una campaña en las redes para encontrarlo pero no lo consiguió.

Ver: Un alvearense ganó $23 millones en el Telekino


Esta nota habla de: