Alberto Fernández pidió dejar los encuentros sociales para otro momento

El Presidente consideró que la Argentina "está muy lejos de haber superado el problema" de la pandemia. Por ello, instó a que el esparcimiento sea postergado por una cuestión de salud.

Alberto Fernández pidió dejar los encuentros sociales para otro momento

Por: Mendoza Post

El presidente Alberto Fernández aseguró este martes que la Argentina está "muy lejos de haber superado el problema" de la pandemia de coronavirus.

"Dejemos el tiempo del encuentro y el esparcimiento social para otro momento, porque no es éste el tiempo", remarcó el jefe de Estado.

"Es un momento difícil para juntarnos a pasarla bien", insistió el funcionario, en referencia al avance de la epidemia de Covid-19 en el país y a la apertura de bares y restaurantes en la ciudad de Buenos Aires.

Fernández se expresó en estos términos al encabezar el lanzamiento de la línea argentina de producción de motocicletas de la empresa internacional Royal Enfield en la planta de Grupo SIMPA en el municipio bonaerense de Campana.

Ver: El gobernador de Mendoza se realizó el test y dio negativo para coronavirus

Este anuncio forma parte de un plan presentado por Grupo SIMPA a comienzos de 2020, comprometiendo una inversión total de 700 millones de pesos.

Ver: La directora del Sicoli sobre Susana García: "Fue una pérdida invalorable"

Esta nota habla de: