Veinte jugadores vuelven a entrenarse en Boca tras el brote de coronavirus

Tras diez días de haber aparecido los casos en la burbuja xeneize, Russo recuperará soldados este miércoles.

Veinte jugadores vuelven a entrenarse en Boca tras el brote de coronavirus

Por: Mendoza Post

Tras el caos que significó la pasada semana la ola de contagios de coronavirus en el Club Atlético Boca Juniors, el entrenador Miguel Ángel Russo recuperará este miércoles a 20 jugadores del plantel, quienes ya están recuperados.

Así, a poco más de una semana para el partido contra Libertad de Paraguay, el Xeneize podrá contar con la mayoría del plantel. Sin embargo, las condiciones no serán las mejores física y futbolísticamente.

Entre los recuperados que se sumarán mañana a los entrenamientos, está el mendocino Esteban Andrada, quien fue el futbolista que peor la pasó con la enfermedad. Además, a las prácticas retornarán Rossi, García, Roffo, Lisandro López, Izquierdoz, Buffarini, Jara, Fabra, Pol Fernández, Salvio, Soldano, Ábila, Zárate, Bou, Retegui y los jóvenes Giampaoli y Gerzel.

Russo contará con casi todo su plantel

Ver también: Nahuel Guzmán, ex Independiente Rivadavia, superó el coronavirus

El desafío estará en la puesta a punto del plantel que en una semana deberá estar viajando a Asunción para el próximo jueves 17 enfrentarse a Libertad por la tercera jornada del Grupo H de la Copa Libertadores de América.

Los únicos que están afuera del plantel por ahora son los cuatro jugadores que dieron positivos el último sábado y cuyo nombre no trascendió ya que el club amenazó con demandar a los medios o periodistas que filtraran las identidades. Sin embargo, se conoció que no son considerados como titulares por Russo.

Salvio, uno de los que dio positivo en Boca

Ver también: Pratto se lesionó y no podrá jugar por la Copa Libertadores


Esta nota habla de: