Netflix deja de funcionar en algunos teléfonos

Versiones antiguas de Android no pueden correr la última versión de la aplicación. Enterate cuáles.

Netflix deja de funcionar en algunos teléfonos

Por: Mendoza Post

La última actualización de Netflix, el servicio de contenido multimedia a través de streaming más usado del mundo, dejará de ser compatible con varios celulares que utilizan versiones más antiguas del sistema operativo Android.

La depuración ya está en proceso y algunos usuarios se dieron cuenta de la situación cuando quisieron bajar la última actualización de la app y ya no era compatible con su smartphone.

¿Cuáles son los celulares que no podrán tener la nueva versión de la plataforma? Se trata de los teléfonos que utilizan la versión de Android 5.0 (Lollipop) y tampoco correrá en versiones anteriores. Entonces, para poder utilizar Netflix en los dispositivos móviles, será necesario tener como mínimo las versiones 4.4 y 7.1.2.

Netflix ha sido una de las vedettes de la cuarentena

Ver también: Disney estrena Mulán en plataforma de streaming

Sin embargo, si ya bajaste la última versión y no es compatible con tu celular, podés descargar una actualización anterior y poder usar la app. Para ello, deberás habilitar la instalación de aplicaciones desde sitios desconocidos. 

La noticia no es buena para la compañía con la competencia creciente en el mercado argentino de plataformas como Amazon Prime Video y la inminente llegada de Disney+.

Disney +  desembarcará en la Argentina en los próximos meses

Ver también: Netflix hará una serie documental sobre Ayrton Senna

Esta nota habla de: