Ford celebra la producción de la Ranger número 900.000 en Argentina

Ford celebra la producción de la Ranger número 900.000 en Argentina

Por:Cuyomotor

Ford Argentina celebra la producción de la Ranger 900.000 en su Planta Pacheco. Con más de 600.000 unidades destinadas a mercados de exportación, la Ford Ranger fabricada en Argentina es reconocida en la región de América Latina como la pick-up más tecnológica y versátil por su capacidad de adaptarse a diferentes usos y necesidades de los clientes.

Actualmente, Ford produce en Planta Pacheco la última generación de Ranger, una plataforma global exclusiva en la región que brinda a los clientes la robustez y versatilidad que necesitan, con altísimos niveles de equipamiento y tecnología para brindarles el confort, la asistencia en el manejo y seguridad que ellos esperan.

Desde Planta Pacheco Ford abastece de Ranger a los mercados de Latinoamérica. Actualmente, más del 70% de las Ranger producidas en Planta Pacheco tiene como destino la exportación a Brasil, Chile, Perú, México, Ecuador, Colombia, Bolivia, Uruguay, Paraguay y Venezuela. De esta manera, Ford Ranger supo transformarse en referente en la región y dentro del segmento de las pick-ups medianas por su robustez, rendimiento, versatilidad y tecnología de alta gama.

También te puede interesar: La Ford Ranger Experience ya recorrió así todo el país y Mendoza

Además, aproximadamente 300.000 unidades se produjeron para el mercado local y consagraron a la Ranger como la integrante nacional más versátil de la Raza Fuerte. Ford es reconocida a nivel global por su liderazgo y experiencia en el desarrollo y producción de pick-ups ofreciendo en Argentina, a su vez, los modelos F-150, F-150 Raptor y Ranger Raptor.

Seguí leyendo acá