El tiempo en Mendoza: ¿Se viene el Zonda al llano?

E Servicio Meteorológico emitió un alerta por posiblidad de Zonda durante la tarde.

El tiempo en Mendoza: ¿Se viene el Zonda al llano?

Por: Mendoza Post

Este martes el cielo estará algo nublado y la temperatura tendrá un marcado ascenso porque se espera Zonda en el llano.  

En la zona cordillerana hay alerta por vientos fuertes del oeste y ocurrencia de Zonda en precordillera que se espera que baje al llano en la tarde.

Para la Ciudad y los departamentos del Gran Mendoza, se pronostica para hoy tiempo ventoso y cielo parcialmente nublado. La temperatura rondará entre los 6º de mínima y los 28º de maxima.

Ver también: "Nuevo intento de usurpación en Mendoza"

Para mañana jueves, se prevé cielo algo nublado y marcado descenso de la máxima que se ubicará en los 20º.

En la zona este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este martes cielo algo nublado y ventoso, con vientos del norte por la mañana y luego con la posibilidad de vioento Zonda en la tarde. La máxima llegará a los 28º y mínima de 4º. Mañana la temperatura máxima bajará a los 21º.

Ver también: "Horóscopo: así estarán estos signos en el plano económico"

En el sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el pronóstico indica para este martes tiempo ventoso con vientos del norte. La máxima será de 24º y la mínima de 4º. Para mañana miércoles se espera cielo nublado y chaparrones aislados durante la mañana, con una máxima prevista en los 19º.

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN pronostica cielo parcialmente nublado, Zonda leve y máxima prevista en los 25º, con una mínima de 2º. Mañana se espera una jornada de cielo mayormente cubierto  y leve descenso de temperatura: la máxima será de 20º. 

Esta nota habla de: