Un test matemático determina si tu relación durará para siempre

En la plataforma de TikTok, el video se volvió popular y sorprende a los usuarios que se atreven a realizarlo.

Un test matemático determina si tu relación durará para siempre

Por: Mendoza Post

La plataforma TikTok adquiere cada vez mayor popularidad, y hubo un test matemático que ha comenzado a llamar la atención de los usuarios y está asombrando a más de un internauta.

En la breve filmación se ve que una mujer explica que, si la edad de la pareja se le suman dos ceros, se le resta tu año de nacimiento y le sumas el número 2020 como resultado debería darte la edad de ambos. De ser así, la "leyenda" dice que están destinados a estar juntos.

Como era de esperarse la reacción de los usuarios ante el test matemático no se hizo esperar y cosechó más de 344 mil likes, más de 11 millones de reproducciones y miles de comentarios. Por supuesto que muchos probaron el test y las respuestas sorprendieron a los usuarios de la plataforma china.

Ver también: Aislaron al gobernador Suarez, por precaución

Sin embargo, algunos también señalaron la "extraña" forma en la que restaba los dos números. En vez de hacerlo de izquierda a derecha, la persona lo hizo al revés. "Lo que hizo fue poner el resultado que le dio la calculadora para no hacer el video tan largo", explicó un seguidor.

Ver también:  Así desactivaron anoche otro intento de usurpación en Mendoza

Esta nota habla de: