Otro clásico para la Lepra, otra pesadilla para el Lobo - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 11 Ago 2015Martes, 11/08/15 atrás

En un partido quebrado en dos partes opuestas, Independiente Rivadavia se impuso otra vez en el clásico ante Gimnasia y Esgrima y lo venció 4 a 2 luego de meterle cuatro tantos en un primer tiempo brillante y entregarle el protagonismo al Lobo en la segunda etapa, donde descontó dos veces pero no le alcanzó para amenazar el resultado.

Gimnasia nunca pudo con Independiente en torneos de AFA

Desde el inicio mismo del juego, la Lepra se mostró enchufada y el primer gol llegó de pelota parada. Zurdazo de Sanfilippo y desvío de Imperiale para desatar el primer festejo leproso.

No pasó demasiado para que Aguirre viera el espacio entre la defensa del Lobo para habilitar solo a Gautier y meter el 2 a 0 que empezaba a liquidar la historia.

El tercero iba a llegar por un torpe penal de Pomba a Méndez en el área, que después de una discusión entre varios, Servio terminó transformando en el 3 a 0.

Se iban con esa ventaja al descanso, pero otro tiro libre de Sanfilippo fue desviado por Imperiale y el 4 a 0 parecía definir todo antes del descanso.

Cuando todo esperaban una exhibición de Independiente Rivadavia en el segundo tiempo, desde el arranque llegó la reacción de Gimnasia primero con el gol de Pomba llegando sobre el palo derecho de Servio.

Después, Farías fue derribado en el área del Azul y César Carranza de penal marcó el 4 a 2 que despertó la ilusión de los blanquinegros además por la expulsión de Silva.

Cuando Gimnasia apretó el acelerador para ir por el tercero, no tuvo ideas y encima Marín se fue expulsado y quedaron ambos equipos con 10 hombres.

Pese a desinflarse en el segundo tiempo, la Lepra fue más en el balance del partido, volvió a quedarse con el clásico y sigue invicto ante el Lobo en competencia de AFA.

El gol de Daniel Imperiale:

El 2 a 0 de Gautier, tras el pase de Aguirre:

El 3 a 0, Servio de penal:

El 4 a 0 de Imperiale:

El gol de Pomba, para el 1-4:

El 4 a 2 de Carranza, de penal: