Thor y Iron Man le dijeron "No", pero ya es la Capitana Marvel

Brie Larson encontró millones de espectadores justo con el rol que no quería. Buscaba otros. Pero el "universo" y las productoras se lo negaban. ¿Cuántos y dónde fueron los "no"?

Thor y Iron Man le dijeron "No", pero ya es la Capitana Marvel

Por:Gabriela Moreno
Periodista

La actriz y cantante estadounidense, ganadora del Oscar en 2015 por "La habitación", al parecer estaba destinada al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), aunque no ingresó por la puerta que ella buscaba.

Brie Larson ha sido una verdadera remadora en su carrera, ya sea como actriz o como cantante. Y fue ella misma la que en sus redes ha contado al público sobre los rechazos que obtuvo en los casting de importantes películas de ciencia ficción y vinculadas al mundo del comics.

Dijo que en 2010 se presentó para "Iron Man 2" y en 2011 para "Thor". No se supó para que rol, pero no pasó. Le sucedió lo mismo en: "Star Wars: The Force Awakens" y "Rogue One", de Lucasfilm. Tampoco obtuvo el papel para el que audicionó en "Terminator Genesis" según le dijeron porque no la veían sosteniendo un arma. Otra decepción fue el "no" para los "Juegos del Hambre", dato que dio casi a modo de comedia.

Después de éstos y una larga lista de otros roles que ha mencionado a través de su canal de Youtube, Brie Larson se convertiría en la primera mujer en tener un película con personaje único principal para Marvel Studios. Y no sólo eso, también recaudó millones de dólares, lo que le aseguró a Carol Danvers y sus poderes sobre humanos una probable larga estadía en el universo de los superhéroes.

Lo curioso es que antes de ponerse el traje de Capitana, Larson rechazó tres veces el ofrecimiento de Marvel. El por qué también lo reveló por Youtube, tenía miedo de no poder soportar tanta exposición. "No creía que pudiera manejar la presión", dijo.

Antes de este éxito la actriz había participado en varias series y también había quedado fuera de escena por suspensión de proyectos y como cantante dejó de presentarse en 2010. Ahora, tendrá que estar lista para que la humana que adquirió ADN alienígena tras una explosión vuelva a escena. Disney ya está trabajando para eso y para transportarla de los 90 a la actualidad. En la reciente Comic Con de San Diego, virtual, se mostró un teaser de la próxima película y se habló de un posible estreno en 2022.