Falleció la directora de Educación Especial de la DGE

Susana Yelachich estuvo en el cargo en los últimos cinco años.

Falleció la directora de Educación Especial de la DGE

Por: Mendoza Post

 La Dirección General de Escuelas (DGE) comunicó la triste noticia del fallecimiento de la directora de Educación Especial, Susana Yelachich. Su muerte no está relacionada a la pandemia del coronavirus, según informaron. 

"El gobierno escolar lamenta su pérdida y da las más sentidas condolencias a sus familiares, amigos y su equipo de trabajo. Yelachich se desempeñó en el cargo durante los últimos cinco años, luego de una larga trayectoria en la modalidad. Su trabajo es inspirador, ya que fue una persona que llevó adelante muchos proyectos y acciones en pos de una educación más inclusiva", expresaron desde el Gobierno de Mendoza.

En las redes sociales hubo diferentes publicaciones en recuerdo de  su trabajo, así como también el acompañamiento a sus a familiares. "Con Mucho Dolor despedimos a Susana Yelachich. Ella nos abrió las puertas siempre y dio la oportunidad de Hablar de Autismo en todos los niveles de Educación. Te recordaremos con mucho cariño", expresaron desde la cuenta de Autismo Mendoza. 

Yelachich se desempeñó en el cargo en los últimos cinco años.

Cómo los docentes mendocinos pueden pedir el bono de puntaje CEJBA 


El plan de la DGE para los alumnos con dificultades

Esta nota habla de: