Prendieron fuego a un motociclista en Alvear

Ocurrió durante el fin de semana y la víctima se encuentra en grave estado. Fue en un confuso episodio en plena calle y hay detenidos.

Prendieron fuego a un motociclista en Alvear

Por: Mendoza Post

El pasado sábado, un motociclista de 43 años fue encañonado, golpeado y quemado en plena calle en General Alvear. La víctima está grave, internada en el Hospital Schestakow de San Rafael y por el hecho hay detenidos.

Según precisó Alvear Diario, de acuerdo a información policial, al menos dos personas interceptaron al hombre en calle España del barrio San Carlos, en la ciudad. Cerca de las 17.30 del sábado, la policía fue informada que un hombre estaba "desnudo con lesiones en su cuerpo". Los efectivos fueron hasta el lugar, corroboraron que tenía muchas lesiones y fue trasladado al Hospital Enfermeros Argentinos, para luego llevarlo a San Rafael.

"Entrevistado por personal Policial, la victima manifiesta que habría sido interceptado por dos sujetos mientras circulaba en su moto, le exhiben un arma de fuego, al parar la marcha comienzan a golpearlo, en un momento le pegan en la nuca dejándolo inconsciente, cuando despertó estaba quemado, como prendido fuego, sale corriendo y solicita ayuda", comunicó Bravo según publicó Alvear Diario.

La víctima está internada en el Schestakow.

Dos horas después de lo ocurrido, la policía observó en calle Aristóbulo del Valle del mismo barrio "una cortina de humo negro" y divisaron a una mujer (48) se encontraba quemando una moto. Cuando notó la presencia de los efectivos, le manifestó ser la propietaria del rodado. Ella y dos hombres fueron aprehendidos para realizarles averiguaciones por lesiones, quienes estarían relacionados a la agresión de motociclista.

Estamos tristes porque murió un cronista, murió Carlos Simón

Según Diario San Rafael, la víctima presenta politraumatismos y quemadoras en el 90% de su cuerpo, está internado en la Unidad de Terapia Intensiva donde con pronóstico muy reservado.

La policía detuvo a tres personas, quienes podrían estar relacionadas a la agresión.

Una mujer chocó contra un camión en General Alvear y falleció

Fotos ilustrativas

Esta nota habla de: