Un diputado de Juntos por el Cambio dio positivo de coronavirus

Estuvo en la última sesión en la que asistieron al recinto los legisladores del principal bloque opositor y luego se retiraron. Debido a este contagio, hay unas 30 personas aisladas, entre otros diputados y personal del Congreso.

Un diputado de Juntos por el Cambio dio positivo de coronavirus

Por: Mendoza Post

El diputado nacional de Juntos por el Cambio José Nuñez, quien asistió al Congreso para la última sesión en Diputados, confirmó esta mañana que dio positivo por coronavirus.

"Quiero contarles que di positivo de Covid-19. Hasta el momento no presento ningún síntoma y estoy tomando todas las precauciones y medidas de aislamiento recomendadas. Gracias a todos por sus mensajes", indicó el diputado a través de su cuenta de Twitter.

Nuñez había participado presencialmente de la sesión en Diputados en que se generó una fuerte polémica por la modalidad en la que se desarrollaría la sesión.

"NO ES UN TRABALENGUAS, ES LA REALIDAD. Yo que estoy en el recinto para el presidente de la cámara, Sergio Massa, estoy AUSENTE, mientras que el diputado Moreau que está dormido está PRESENTE. La Argentina del revés", escribió en Twitter desde el recinto el 2 de septiembre.

Justamente tuvo un cruce en la red sociali con Cecilia Moreau, hija del diputado mencionado. La legisladora le endilgó que fue al recinto habiendo evitado informar sobre su estado de salud. Núñez le contestó que el resultado del hisopado se lo comunicaron este lunes.

Ver: Diputados: Ramón acusó a Juntos por el Cambio de hacer un "apriete"

De todos modos, hay más de 30 personas, entre legisladores y personal del Congreso, que debieron ser aislados por la confirmación de Covid-19 del diputado de Juntos por el Cambio.

Ver: Tres diputados mendocinos "explotaron" por lo ocurrido en la Cámara

Esta nota habla de: