Jimena Barón y Mauro Caiazza pasaron el fin de semana juntos - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 7 Sep 2020Lunes, 07/09/20 atrás

Jimena Barón y Mauro Caiazza habrían pasado el fin de semana en casa del bailarín. A pesar de que la artista habría comenzado la cuarentena en casa de su ex pareja y padre de su hijo Morrison, Daniel Osvaldo, hace unas semanas se fue de casa del ex futbolista y dejó de mostrarse en las redes.

Según publicó la periodista Juariu, hay pruebas de una reconciliación de la pareja: en un video de Mauro se escucha una risa de fondo muy parecida a la de Jimena, luego Caiazza publicó un video de una mano de mujer sosteniendo un caracol cuando a él en el Bailando le decían así porque era "lento" con la actriz y, por último, compartió una story tomando sopa, especialidad culinaria de ella.

Ahora, Paparazzi da por confirmada la reconciliación al asegurar que Jimena pasó todo el fin de semana en el hogar de Mauro. El sitio afirma que varias fuentes y vecinos le confirmaron que la cantante estuvo tanto sábado como domingo en la casa de Caiazza, ubicada en el barrio de San Telmo.

Ver también: Lali anunció una colaboración que revolucionó las redes

Un dato que no paso desapercibido es que Momo estuvo al cuidado de Osvaldo este fin de semana, por lo que Jimena podría haber visitado a Mauro esos dos días mientras su hijo estaba al cuidado de su papá.

La semana pasada Paparazzi encontró a Barón llegando a un centro de estética pero al ser consultada sobre las versiones que la vinculan nuevamente a Mauro, solo atinó a responder: "No tengo nada para decir, por favor".

Ver también: Juana Viale se "zafó" y pidieron que le saquen el vino