Un ex soldado le disparó a un amigo en un asado en Lavalle

Pasados de copas manipulaban un arma. El joven quedó detenido.

Un ex soldado le disparó a un amigo en un asado en Lavalle

Por: Mendoza Post

En la noche de este domingo, un hombre de 42 años resultó herido en un confuso episodio ocurrido en una finca del departamento de Lavalle, en medio de una juntada ilegal. Por lo sucedido hay un ex soldado voluntario detenido.

El hecho aconteció alrededor de las 22.30 cuando un grupo de amigos se reunió a comer un asado en la "Finca Flores", ubicada en la Ruta Provincial Dorrego, en las inmediaciones de la Bodega Donati, en la comuna del Norte provincial.

La comida había comenzado temprano y para esa hora, ya en estado de ebriedad, los sujetos comenzaron a jugar con un arma perteneciente a un ex soldado voluntadio. En un momento un disparo se escapó e impactó en la víctima. El hombre quedó tendido en el suelo y fue trasladado al Hospital Central con un disparo en el costado derecho de la región lumbar.

El hombre fue internado en el Hospital Central

Ver también: Murió un hombre en un vuelco en San Rafael

La Policía realizó un allanamiento horas más tarde en la vivienda y secuestró un arma calibre 45mm. con la inscripción de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, además había 207 vainas servidas del mismo calibre, 42 cartuchos calibre 9mm y 13 cartuchos 45mm.

Por el hecho quedó aprehendido un joven de 27 años, ex soldado, quien habría sido el autor del hecho.

Ver también: Volvía borracho de Valle Grande y chocó un móvil policial


Esta nota habla de: