Lali anunció una colaboración que revolucionó las redes

La cantante argentina grabará un tema con la cantante mexicana Danna Paola que será parte de su próximo disco.

Lali anunció una colaboración que revolucionó las redes

Por: Mendoza Post

Lali Espósito anunció desde España que grabará un tema con su colega mexicana Danna Paola. Así lo confirmó durante una entrevista radial en la que aseguró que esta colaboración será parte de su cuarto trabajo discográfico.

Danna Paola fue señalada como la tercera en discordia durante la separación de Sebastián Yatra y Tini Stoessel pero nada pudo confirmarse al respecto y lo cierto es que la mexicana y la argentina pronto sacarán a la luz una producción juntas.

"Con Danna tenemos una canción. Lo puedo contar porque ya lo contó ella. Estamos con la noticia de que en mi disco hay una canción con Danna que es una bomba. Ella es lo más, tiene mucha energía", dijo Lali en diálogo con Vale x 3 (Vale 97.5). "Lo que me gusta de ella es que tenemos energías muy parecidas en cuanto a nuestras carreras porque actuamos desde muy chiquititas. Se mete con todo en su música y ahora está a full", le contó a Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce.

Ver esta publicación en Instagram

%uD83D%uDD2E%uD83C%uDFDD%uD83D%uDC93 #FASCINADA #NewSingle

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial) el

"Tenemos como caminos parecidos: ella viene de trabajar en España también con Netflix y hablamos mucho de eso. Tenemos una conexión muy clara y muy linda así que compartir una canción en ella es lo más", concluyó la artista desde España, donde se encuentra grabando la serie Sky Rojo para la mencionada plataforma de streaming.

Ver también: Juana Viale se "zafó" y pidieron que le saquen el vino

Danna fue una de las protagonistas de la exitosa serie Élite en la que interpretó a Lucrecia Montesinos desde el año 2018, la estudiante más egocéntrica y clasista del prestigioso colegio Las Encinas.

Ver también: Flor Torrente reaccionó ante la declaración de amor de Tyago Griffo

Esta nota habla de: