Juana Viale se "zafó" y pidieron que le saquen el vino

La conductora tuvo un exabrupto cuando hablaban de tatuajes y provocó la risa de los invitados.

Juana Viale se "zafó" y pidieron que le saquen el vino

Por: Mendoza Post

Juana Viale mantuvo un entretenido diálogo con sus invitados sobre los tatuajes que la llevó a cometer un exabrupto cuando se sintió en confianza.

La conductora estaba acompañada de Adrián Suar, Sebastián Wainraich, Peto Menahem y Roxy Vázquez con quienes mantuvo una distendida charla y realizaron un interesante análisis sobre la situación de la televisión en la actualidad.

El momento más destacado tuvo lugar cuando los invitados y la conductora estaban hablando de tatuajes. Todo comenzó cuando Roxy mostró unas estrellas que lleva en su antebrazo. Suar, por su parte, contó que no tiene diseños en su piel y que le gustaría, en algún momento, hacerse un tatuaje. "Los nombres de mis hijos", sugirió, como una posibilidad.

Peto Menahem, Adrián Suar, Juana Viale, Sebastián Wainraich y Roxy Vázquez.

Juana, se sabe, tiene varios. "No sé cuántos -admitió-. Tengo muchos dibujos y algunos que me tatué arriba de otros para taparlos. Pero no tengo nombres, ni una letra. Me parece raro. Mucha gente se tatúa el nombre de sus hijos. En realidad me da a (la película) Memento, que se tatuaba todo para no olvidarse. Pero la gente que se tatúa eso, como Dalma y Gianinna, me encanta..."

En ese momento, Wainraich recordó que el ex futbolista de San Lorenzo Leandro el Pipi Romagnoli lleva tatuados los rostros de sus padres en el pecho. "Eso es para un psicólogo", manifestó Juana. "Estás haciendo el amor y ves las caras...", señaló el humorista, entre risas. Su amigo Peto Menahem le siguió el chiste y dijo: "Cada tetilla es la nariz (de los tatuajes)".

Ver también: Video: la insólita y divertida anécdota de Lizy Tagliani con Julio Cobos

Tentada de la risa, Juana Viale fue un paso más allá y realizó una observación que dejó a todos sorprendidos y provocó las carcajadas generalizadas: "¡Y si tenés que chupar las tetas...!" "Sacale el vino", atinó a decir, con cariño, Wainraich.

Ver también: Flor Torrente reaccionó ante la declaración de amor de Tyago Griffo

Esta nota habla de: