Con Messi, el Barcelona presentó su nueva camiseta rosada

El argentino volverá a entrenarse este lunes con el primer equipo, mientras sigue siendo la cara de la venta de indumentaria del club.

Con Messi, el Barcelona presentó su nueva camiseta rosada

Por: Mendoza Post

El Fútbol Club Barcelona está de parabienes si comparamos la situación con respecto a una semana atrás. Messi regresa a los entrenamientos y será jugador de la institución al menos hasta junio de 2021. Así, desde la cuenta oficial usaron la cara del argentino para presentar la nueva camiseta.

Se trata del tercer kit del equipo, además de la clásica azul y roja, y de la alternativa de color negro. La nueva indumentaria es de color rosado, cosa que no es tan novedosa para el conjunto catalán, que en temporadas anteriores ha mostrado diseños similares, aunque si se modifica el escudo, el cuál será celeste y negro.

El precio en la tienda oficial del club va desde los 105 euros hasta los 180, además cobran 15 euros más en caso de querer estamparle un número o un nombre en especial. El diseño recibió buena aceptación en el público, aunque algunos se mostraron reacios al cambio de colores en la insignia.

Los elegidos para la presentación fueron el argentino, por supuesto, y el juvenil Ansu Fati. 

Ver también: Messi no fue a entrenar y se suma recién el lunes

Esta nota habla de: