¿Sabes cuánto espacio necesitas para descargar tus playlists de Spotify?

Te traemos una web que calcula cuánto espacio necesitarías y te brinda detalles impensados.

¿Sabes cuánto espacio necesitas para descargar tus playlists de Spotify?

Por: Mendoza Post

Una de las mejores maneras de organizar el contenido en Spotify es mediante playlists, pudiendo crearlas personalmente o suscribirte a algunas creadas por la plataforma u otros usuarios. Pero, el problema es que si queremos descargar su contenido en nuestro dispositivo podrían ocupar demasiado espacio.

Los detalles impensados 

Tratando de brindar una solución a este problema surgió Opslagify, una herramienta que permite calcular cuánto espacio necesitaríamos si quisiéramos descargar el contenido de una playlists de Spotify.

Para precisar esta información hay que ingresar en esta web, loguearnos mediante nuestro usuario de Spotify y la herramienta analiza la biblioteca de contenido. Luego brinda el detalle de la capacidad que se necesitaría para descargar las playlists.

Ver también: Para cantarte todo: Spotify ya muestra la letra de las canciones

Además, ofrece datos como la cantidad de playlists que hay en la biblioteca, cuántas canciones las componen y el total de horas que necesitaríamos para reproducirlas.

Ofrece datos de hasta la cantidad de horas que contienen las playlists. 

Vale mencionar, como dato curioso, que Spotify hasta hace muy poco no permitía descargar más de 3.333 canciones en tu dispositivo móvil, algo que generó algunas quejas en los foros de la compañía. Recientemente doblaron esa cifra, y eso significa que ahora puedes descargar 6.666 canciones.

Ver también:  La canción más escuchada en Spotify es Lamento boliviano o... 

Esta nota habla de: