Ladrones irrumpen en la casa de una estudiante durante una clase en Zoom

El profesor instó a otros a llamar a la Policía: "Rápido, llamem a la policía. Llamen a los padres".

Ladrones irrumpen en la casa de una estudiante durante una clase en Zoom

Por: Mendoza Post

Una tremenda escena tuvo lugar recientemente en Ecuador cuando un grupo de estudiantes y su profesor estaban dando una clase online a través de Zoom cuando una de las alumnas sufre un asalto en su propia casa. 

Como se ve en el video de más abajo, la estudiante ecuatoriana, llamada Majo, se da vuelta para mirar a la puerta de su dormitorio luego de haber escuchado a los intrusos. Luego se pone de pie, justo en el mismo momento que entran los ladrones con lo que parece ser uno de los miembros de la familia de la joven. Los ladrones los empujan a ambos fuera de la pantalla.

En ese momento se escucha a varios de sus compañeros alertando al profesor de que "están robando la casa de Majo". Uno de los estudiantes dice que va a llamar a la Policía y el profesor insta a otros a hacer lo mismo. "Rápido, llamem a la policía. Llamen a los padres", se escucha.

Durante el resto del video, los ladrones mueven la cámara de Majo y finalmente se llevan la computadora.

El video se hizo tan popular que María Paula Romo, ministra del Interior de Ecuador, tuiteó que los cuatro hombres que formaron parte del robo habían sido arrestados.

Esta nota habla de: