Kyrgios se metió en la polémica por el pelotazo de Djokovic

El siempre verborrágico tenista australiano no se quiso quedar afuera y usó su Twitter para descargarse.

Kyrgios se metió en la polémica por el pelotazo de Djokovic

Por: Mendoza Post

El jugador más polémico del circuito, el australiano Nick Kyrgios, no quiso ser menos y entró en el debate por lo ocurrido este domingo por la tarde en New York, cuando Novak Djokovic le dio un pelotazo a una jueza de línea y fue descalificado del US Open.

Las redes sociales fueron el epicentro de la discusión, entre quienes aseguraban que no había sido intencional la acción del serbio, quienes pensaban que sí y quienes rígidos decían que las reglas están para respetarse por más insólitas que sean en ocasiones.

Uno de los ausentes en Estados Unidos fue el australiano Kyrgios, quien decidió no participar de la gira norteamericana por la pandemia, y quien además tiene una pésima relación con Novak Djokovic. Entonces el nacido en Canberra no se iba a perder la oportunidad y usó su Twitter para hacer una encuesta.

Segundos después del pelotazo de Djokovic

Ver también: Otro show de Kyrgios: rompió dos raquetas en el baño y escupió al árbitro

"Pónganme en lugar del bromista del incidente (Djokovic). Si golpeara accidentalmente a un ball boy en la garganta, ¿cuántos años de suspensión me darían?", preguntó y las opciones eran 5, 10 y 20 años.

La pregunta obtuvo casi 170 mil respuestas y más de la mitad votó por la última opción. 

La rivalidad que se forjó dentro de la cancha entre ambos tenistas, fue creciendo por comentarios ácidos fuera de ella y creció exponencialmente desde el inicio de la pandemia. Kyrgios le pegó a Nole cuando organizó un torneo benéfico que derivó en una gran cantidad de tenistas contagiados.

Ver también: Video: Kyrgios enloqueció, tiró una silla y fue descalificado de Roma

Esta nota habla de: