Alerta tendencias: 5 accesorios que van a romper todo esta primavera - Mendoza Post
Domingo 6 Sep 2020Domingo, 06/09/20 atrás
porNoelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

 ¿Quién ama ir a esos lugares de accesorios tanto como yo? Hoy te cuento qué se esta usando para peinarte y usar esos accesorios en tu cabello. Diseñadores independientes de Mendoza, showrooms en Instagram, el Centro a full y centros comerciales: en cualquier lugar poder conseguirlos.

Poder ponerle onda a tu cabello es algo que ahora se logra en solo segundos.

Pañuelos de seda

Hace 2 años empezamos a verlos a full. Y es que con una cola o rodete o incluso trenzándolo con tu cabello queda juvenil, espontaneo y te ves super trendy.

Hebillas

El año pasado las egresadas lucieron peinados simples pero con grandes hebillas. Con perlas, con brillo, con palabras o frases, grandes, plásticas, de colores. 

Hay una hebilla para cada ocasión, si no mira a todas las artistas pop del momento: Lali, Tini, Danna Paola, los usan siempre.

Colines XL

Todo es culpa de Tini, pero son una tendencia que pisa cada día más fuerte. ¿Qué me deja tranquila? Que no son "elastiquines", que no dañan tanto el cabello y que no son plásticos y no tensan el folículo. (Sí, es un pensamiento demasiado de peluquera). 

Úsalos con media cola para verlo súper juvenil, natural y tiktokera a full. Lookearte "cuarentenial" sí existe.

Diademas

La última de las incorporaciones. Ideales con brillos, que sean todo lo que se ve en tu cabeza. No importa si te lookeas o no, estas son ideales para verte en segundos bien peinada. 

Se combinan con toooodo. No importa lo que vayas a hacer.

Vinchas grandes, de tela, elásticas y de colores

En el ultimo video de Tini ella usa la típica vincha que nos hace recordar a quienes fueron al Colegio Patricias Mendocinas. 

Hoy las encontrás en todos lados, y es lo más practico, fácil y rápido, y lo vas a usar todo este verano, te lo aseguro.

Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L'Oréal.

Facebook

Instagram

WhatsApp: 2616725889

Más de Noe Moon

El boom "Tio Nacho": mitos y verdades de la afamada línea capilar

Qué se está usando (y se va a usar) para ponerle onda a tu cabello

Los 5 trucos más simples para camuflar las canas