Se supo la elevada cifra (en dólares) que Vicky Xipolitakis le exigirá a su ex

La vedette y modelo se encuentra separada de Javier Naselli, padre de su hijo, y ahora revelaron cuál es la cifra que le exigirá para la cuota alimentaria del pequeño Salvador.

Se supo la elevada cifra (en dólares) que Vicky Xipolitakis le exigirá a su ex

Por: Mendoza Post

Vicky Xipolitakis y Javier Naselli llevan aproximadamente un año separados, tras denuncias de violencia de género que incluyeron la intervención policial. Desde ese momento, la vedette aseguró que no recibía una ayuda económica por parte de su ex para la crianza del hijo que tienen en común: Salvador Uriel.

Esto derivó en una disputa legal que aún continúa y ahora la modelo cambió su representación. Sus nuevos abogados realizaron una presentación donde le exigen al empresario una cuota alimentaria en dólares.

La noticia fue revelada por Carlos Monti en Confrontados, quien también aseguró que Naselli tiene intenciones de radicarse en el país para recuperar el vínculo con su hijo: "Hay tirantez. Vicky Xipolitakis volvió a cambiar nuevamente los abogados. Los nuevos abogados han hecho una presentación en la Justicia reclamando otra cuota alimentaria para Salvador. A ver... desde Tribunales dejaron trascender que hablamos de una cuota alimentaria cercana a los 5.000 dólares mensuales".

La exigencia de esta elevada cifra se basaría en lo expuesto por la anterior defensa de la vedette: "Naselli gana 500.000 dólares por mes. ¿Entienden lo que les digo? 500.000 dólares por mes. Es vicepresidente senior del banco UBS Investment Bank. Tiene una casa en Los Hamptoms, un departamento en Tribeca, dos en el estado de Nueva York; otra en Palm Beach, Florida; tiene autos Ferrari, Mercedes Benz; negocios en Panamá; hoteles. Está todo declarado y lo tengo todo".

Esta nota habla de: