Un youtuber amenazó con denunciar a Pergolini por tratarlo de pedófilo

"Momo" asegura que fue calumniado en el programa de Santiago Maratea en radio Vorterix y ahora dice que iniciará acciones legales.

Un youtuber amenazó con denunciar a Pergolini por tratarlo de pedófilo

Por: Mendoza Post

 En el programa de radio Generación perdida, de Vorterix, Santiago Maratea acusó de pedófilo al youtuber "Momo", quien se defendió y amenazó con iniciar acciones legales.

"¿Viste el argentino que se llama Momo? Es muy jodido ser Momo y no quedarla. No conozco Momos que sean inteligentes. En este caso es un Momo todo trabado, que bebotea sin parar", comentó el conductor al aire. Luego fue directo a la acusación de pedofilia.

"Hay un video en el que hace un vivo con una chica de 13 años... Para que entiendan el perfil parece un tarjetero de un boliche y le preguntó si haría un trío con él. No sé si tiene 13 o 14 años ella, para el caso es lo mismo. Latinoamérica callada como diciendo 'what the fuck, señor'", agregó.

Al escuchar esto, Gerónimo "Momo" Benavides Marchesi publicó en Twitter que piensa denunciar a Maratea y Vorterix por haberlo difamado, ya que él no era la persona en cuestión. Si bien Maratea reconoció el error, la pelea no quedó ahí.

El youtuber "Momo".

"Me acusaron de pedófilo en vivo porque @Vorterix y #SantiagoMaratea se equivocaron de persona. Me calumniaron públicamente porque ni siquiera chequearon la información, para luego decir que se equivocaron de persona. Mañana será enviada la carta documento con mis pretensiones", comentó.

Esta nota habla de: