Hirieron a tres policías que intentaron frenar una usurpación en La Plata

Los efectivos lograron impedir la usurpación y aprehendieron a un adolescente de 16 años, un joven de 28 y dos mujeres de 26 y 33.

Hirieron a tres policías que intentaron frenar una usurpación en La Plata

Por: Mendoza Post

 Tres policías resultaron heridos hoy durante un operativo para evitar la usurpación de un terreno de la localidad bonaerense de Melchor Romero, tras lo cual cuatro personas fueron aprehendidas, informaron fuentes de la fuerza de seguridad.

El episodio ocurrió en la calle 34 entre 158 y 189, en las afueras de la ciudad de La Plata, donde una joven de 28 años denunció el intento de usurpación de un terreno de su propiedad. Al llegar los efectivos del Comando de Patrullas, tres móviles fueron atacados a piedrazos y balazos, y como consecuencia tres policías resultaron heridos.

Los policías lograron impidedir la usurpación y aprehendieron a un adolescente de 16 años, un joven de 28 y dos mujeres de 26 y 33, además de secuestrar un revólver. Los sospechosos quedaron a disposición de la fiscal Ana Medina de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 y de la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil 4 de La Plata, imputados de los delitos de tenencia de arma y municiones de guerra, usurpación, atentado y resistencia a la autoridad.

Asimismo, se inició una investigación para determinar quiénes fueron los autores de las detonaciones de armas de fuego.

Esta nota habla de: