Echaron a un paramédico que pedaleaba 100 kilométros para ir trabajar

Aparentemente el motivo fue porque una concesionaria le regaló una moto.

Echaron a un paramédico que pedaleaba 100 kilométros para ir trabajar

Por: Mendoza Post

Un paramédico que realizaba un esfuerzo descomunal para llegar a su trabajo fue despedido por la empresa para la que trabajaba en un contexto extraño.

Jeremías Rojo vive en Oliva, en la provincia de Córdoba. Todos los días pedaleaba en su bicicleta 50 kilómetros para ir a Villa María, donde trabajaba en un Servicios de Emergencia, y luego otros 50 kilómetros para volver a su domicilio.

Su historia se hizo viral y una concesionaria le regaló una moto. No obstante poco después fue cesanteado de su trabajo. De acuerdo al relato de Jeremías en la radio Villa María Vivo, fue despedido porque "mis compañeros no asimilaban que me hayan regalado la moto". En ese sentido, agregó que "me despiden por el tema del regalo de la moto, como que perjudicaba a mis compañeros y dejaba mal parada a la empresa. También que estoy en zona roja y puedo contagiar a mis compañeros".

Jeremías Rojo.

De acuerdo al artículo vertido en el diario La Voz del Interior, el profesional de la Salud contó que desde que Oliva volvió a la fase 1, le habían pedido no concurrir a su puesto y luego, cuando quiso reincorporarse le dijeron que el servicio estaba cubierto y lo citaron para una reunión. Cuando llegó, le comunicaron que estaba despedido.

Ver: Lágrimas y sonrisas: en fotos, la lucha diaria del personal de Salud

Según el joven, la moto que recibió de regalo fue causal de despido.

"La dueña me dijo: ?No vamos a dilatar más las cosas, la situación no da para más. El motivo por el que te cesanteamos del trabajo es porque tus compañeros no asimilan que te hayan regalado una moto. Eso nos afecta a nosotros. Estás en una zona roja (Oliva) donde podés venir a contagiar a tus compañeros'", relató el afectado.

Ver: El argentino recibió la segunda dosis de vacuna contra el coronavirus

Esta nota habla de: