Emotivos recuerdos en las redes para Romina Yan en el día de sus cumpleaños

Este sábado, la actriz cumpliría 46 años. Su madre, Cris Morena, y su padre, Gustavo Yankelevich, le dedicaron sentidos mensajes.

Emotivos recuerdos en las redes para Romina Yan en el día de sus cumpleaños

Por: Mendoza Post

Cris Morena y Gustavo Yankelevich recordaron este sábado en las redes sociales a su hija, Romina Yan, quien hoy estaría cou

"AMOR mio, hoy es un día unico, mágico: TU CUMPLEAÑOS, y como vos decis, el barco de la vida nunca se detiene, siempre navegamos juntas... Hoy y siempre te respiro, te siento, TE AMO, sos el milagro de nuestras vidas! FELIZ CUMPLEAÑOS bella hijita alada! Mamá", escribió la actriz, conductora y productora sobre su hija, acompañando el texto con un emocionante video.

En tanto el empresario Gustavo Yankelevich también aprovechó la jornada para dedicarle unas palabras en Twitter a la memoria de su hija. "Querida Romina te Amo !! Hace 46 años fue uno de los días mas felices de mi vida!!", publicó.

Romina Yankelevich, tal como era su nombre completo, saltó a la fama en la laureada tira "Chiquititas", justamente producida por sus padres. Su fallecimiento ocurrió el 28 de septiembre del 2010 por un infarto de miocardio, cuando la actriz tenía 36 años.

Esta nota habla de: