Tapas: medios europeos liquidaron a Messi luego de su decisión

"Se queda, la crisis también", fue uno de los titulares más duros durante este viernes. El crack continuará regalando goles en Barcelona.

Tapas: medios europeos liquidaron a Messi luego de su decisión

Por: Mendoza Post

Lionel Messi desactivó la bomba y con un mensaje grabado confirmó que continuará jugando en el Barcelona. La Pulga fue el gran protagonista de los diarios deportivos españoles y europeos en general. Sin embargo, muchos de ellos dispararon con munición pesada y liquidaron al crack por la desprolijidad con la que se llevó la novela de este mercado de pases. Pero además, apuntaron contra la institución Blaugrana, que quedará envuelta en una grave crisis de la cual deberá salir rápido para comenzar la temporada 20-21 en los próximos días.

"Messi se queda, la crisis también", lanzó el madridista Marca, que además lleva como tema "la mayor crisis del Barcelona". Y añade: "El argentino continúa a regañadientes. Leo se confesó: «Me quería ir, pero nunca iré a juicio contra el club que amo»".

La bomba caló hondo en Catalunya y por eso, Mundo Deportivo tituló en su tapa: "Mensaje demoledor". Resalta la frase "me quedo y daré el máximo" y destaca que el argentino rompe su silencio y anuncia que seguirá de blaugrana la próxima temporada. A su vez, el diario As tituló en letras grandes "Me quedo", y más chico agregó otro entrecomillado del 10: "Nunca iré a juicio contra el club de mi vida".

Por su parte, los medios ingleses también se hicieron eco de la noticia, sobre todo teniendo en cuenta que el Manchester City era el principal candidato para tener los servicios de Leo durante las próximas temporadas. 

"Messi se queda en Barcelona después de que sus hijos se largaran a llorar y para evitar un litigio con el club", publicó The Sun en su portada. "Messi rompió el silencio y dijo que se queda en Barcelona, poniendo fin a la saga de su transferencia", publicó Daily Mirror.

Ver: Llegaron los memes sobre la novela de Messi y Barcelona

En Italia, La Gazzetta dello Sport también le dio importancia a la novela: "La verdad de Messi: Bartomeu no cumplió su palabra, pero yo nunca lo habría demandado".

En su sección de traspasos de fútbol, el diario deportivo francés L'Equipe eligió títular "Messi anuncia que permanece en Barça" junto al video de la entrevista de Goal, en su cuarta noticia en importancia.

Ver: Messi confirmó que seguirá en el Barcelona

Esta nota habla de: