Fernández: "Después de la pandemia habrá un banderazo de gente de bien"

El Presidente "agitó" la grieta durante un Zoom con referentes del Frente de Todos.

Fernández: "Después de la pandemia habrá un banderazo de gente de bien"

Por: Mendoza Post

El país atraviesa uno de los momentos más delicados de los últimos años, con la pandemia poniendo en jaque la situación sanitaria y económica.

Durante una reunión por Zoom con referentes del Frente de Todos, el Presidente se refirió en duros términos a todas aquellas personas que participaron de las marchas organizadas por algunos sectores de Juntos Por el Cambio, en protesta por las políticas sanitarias y económicas del actual gobierno.

"No veo la hora de que la pandemia se termine porque estoy seguro que ese día vamos a salir a la calle y ese día sí va a haber un banderazo. Un banderazo de los argentinos de bien", exclamó el primer mandatario durante un encuentro vía Zoom organizado por el diputado nacional Eduardo Valdés -con lazos directos en El Vaticano- y al que se sumaron una docena de intendentes; la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario; el presidente del PJ, José Luis Gioja y unos 300 militantes y referentes peronistas.

"Haremos un banderazo de los argentinos que queremos al de al lado, de los argentinos que no queremos muertes, de los argentinos que no dudamos que somos libres, de los argentinos que nos quedamos en Argentina, peleando día a día, y no nos fuimos a Suiza, no lo duden compañeros", fustigó con un dardo contra el expresidente Mauricio Macri, que ayer volvió al país luego de estar en Europa varias semanas.

El Presidente salió al cruce de aquellos argentinos que participaron en las marchas contra las medidas sanitarias y económicas.

Esta nota habla de: